MARIA FERNANDA

MARIA FERNANDA

DIOS NOS REGALA HIJOS ESPECIALES A PADRES ESPECIALES

Hola, soy luz Amparo León, mama de María  Fernanda , una niña con condición genética sindrome de  down, de 12 años de edad y hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia de vida. Mi hogar es el de una pareja estable, madura en donde siempre hubo el deseo inmenso de ser padres y por eso desde el mismo momento que supimos de la existencia de mi "chatica" todo cambió.

Mi hija llegó sin nosotros saber nada  de su condición. Recuerdo que a los cinco días de nacida la llevamos a la clínica y allí una médico, sin ninguna consideración, exclamó en forma fuerte: ¡ESTA NIÑA ES SINDROME DE DOWN! y fue así como nos enteramos. En ese momento se me derrumbó el mundo, sentí tanto miedo…un miedo aterrador, no sabía que hacer, caminaba de un lado a otro, todo fue confusión, realmente me sentía desolada… Esta situación duró varios días, es más, confieso que tardó varios meses; pero Diosito me mostró a través de mi bebe, lo bendecida que era. Ver su sonrisa , su gateo, su primer pasito , la primera vez que la vi tomar una cucharita y comer su gelatina sola…y tantos otros momentos que solo nosotras las madres con hijos con necesidades especiales, sabemos degustar, porque la emoción de cada logro es tan grande que lloramos de felicidad y ¿cómo no? si  estamos viendo un milagro que no a cualquiera le toca presenciar.

María Fernanda llegó para cambiar nuestras vidas  y la de toda la familia;  hoy puedo decirles que conozco  y vivo el verdadero amor, nunca imaginé que se podía amar tanto… A todos los padres que se están enterando que su hijo viene con necesidades especiales, quiero decirles que no se angustien, que el camino no es fácil pero sí es gratificante, hermoso y lo más importantante: ¡DIOS NOS REGALA HIJOS ESPECIALES A PADRES ESPECIALES!